Debo olvidarte
Se supone que debería de olvidarte, pero siento la necesidad de escribirte una vez más.
No se si el tiempo se detuvo o siguió corriendo; aun me siento atrapada en aquel momento que termino todo, y es agotador porque tu me olvidaste en cosa de un segundo, el viento borro mi presencia y los recuerdos de tu vida, tus labios, tu mente y tu cuerpo me olvidaron. Que fácil fue para ti; mientras tanto, yo apenas respiro y sobrevivo a todo esto. Convertiste mi corazón en papel, lo estrujaste con fuerza y lo botaste. ¿Cómo es posible que siguieras adelante como si nada hubiera sucedido? Mientras tanto, yo estoy aquí, derrumbada, tragándome mis lagrimas; nunca había sentido ese vacío; pero ahora esta aquí; donde antes había todo, ahora no hay nada.
Tu único objetivo era destruirme y lo hiciste; debo felicitarte por ser tan bueno actuando. Todos esos te amo, esos abrazos, besos y planes que teníamos a futuro, solo fueron mentiras; esas es la realidad. M e mentiste y te creí, me hiciste creer que yo era la culpable de que se terminara lo nuestro, pero no fue así, fuiste tu quien hundió lo que teníamos. Me dañaste tanto; ese es el motivo por el cual no puedo perdonarte.
De los dos, fui la única que sufrió las consecuencias y ¿crees que es justo? Tal vez si lo es para ti. No sirvió de nada llevar el chaleco antibalas cuando me disparaste hasta que me desvanecí junto con el humo que salía de tu cigarrillo. ¿Por que siempre quien da todo es quien termina hundiéndose junto con el barco?
Te di todo, te entregue cada célula de mi ser, pero tu ni siquiera diste la mitad, y ese fue mi error, dar todo por alguien que ni un suspiro se merecía. Te ame y me fallaste; tu sabias lo mucho que te amaba, pero eso no importo. Siempre fuiste mala para amar, pero en usarme eras experto.
Las verdades duelen, pero es mejor verlas que vivir cegada tanto tiempo. Mi corazón en este momento ya no late y tampoco siente, pero hay algo que deseo que sepas: te convertiste en el pero error y la peor perdida de mi vida.


